Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Presentado en la Estrella el cartel del programa Gólgota de radio Sevilla F.C.


Mariano Ruesga Osuna.  En la tarde de ayer, fue presentado en la capilla de la Estrella el cartel de Semana Santa  del programa radiofónico “Gólgota” de la emisora de radio del  Sevilla F.C.

El cartel es una fotografía realizada por Luis Alonso Sire, en la cual podemos contemplar el paso de Nuestro Padre Jesús de las Penas, titular de la corporación trianera  poco después de haber salido del templo catedralicio en el año 2010.

El acto fue presentado por Javier Padilla presentador del programa Gólgota, intervinieron el autor del cartel y el hermano mayor de la Estrella Manuel Domínguez del Barco, hay que reseñar la presencia en esta presentación del cartel del presidente del Sevilla F.C. José Marian del Nido.

Al termino de este acto y desde el salón principal de la casa hermandad, fue retransmitido en directo el primer programa de Cuaresma Gólgota, en el cual intervinieron en el mismo, el hermano mayor, diputado mayor de gobierno, el autor del cartel, y los capataces de los pasos de la hermandad del Domingo de Ramos.

Fotos: Mariano Ruesga Osuna










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.