Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Garrido Bustamante presentó sus "Escalones de Cera"


 Francisco Santiago. La Fundación Cruzcampo acogió la presentación del libro "Escalones de Cera", segunda novela del periodista y escritor José Luis Garrido Bustamante, que contó con la presentación del periodista de ABC y también novelista Fernando Carrasco Moreno.

Escalones de Cera es una continuación de su anterior obra, de la cual aún prevalecen algunos personajes y que nos transporta a la Sevilla del siglo XVIII, aunque en esta ocasión también se traslada en el tiempo a Sanlúcar de Barrameda, donde descubriremos el nacimiento de "La manzanilla".

A pesar de los casi tres siglos que nos separa esta novela de la actualidad, podremos comprobar cómo la actualidad de las Hermandades sigue estando presente sin apenas cambios y donde el utilizar a las Corporaciones en beneficio propio, puede convertir el ascenso en el título de la novela. Disfruten de su lectura y, por si acaso, miren si se ven reflejados en la misma.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.