Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nuevo banderín para la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Bondad de Alcalá de Guadaira


Arte Sacro. La agrupación musical Santísimo Cristo de la Bondad de Alcalá de Guadaíra (SEVILLA) estrenará nuevo Banderín que será presentado el proximo Domingo 26 de Febrero sobre la una del mediodia en el concierto de presentación del cartel "OLIVA 2012" que tendra lugar en la Parroquia de San Agustín de Hipona de esta misma ciudad, el nuevo banderín realizado por Esteban distribuciones, muestra un banderín de corte nuevo y original que sin duda llama la atención por su vistosidad.

El banderín bordado en hilo de oro sobre paño de tercipelo rojo sera tambien bendecido por el párroco Don Antonio Guerra, asi mismo se estrena y se completa el nuevo banderín con un remate realizado en orfebrería de plata que recoge una figura de la liturgia que engloba el significado del Amor, el Sacrificio y la Bondad, este remate está realizado por el maestro orfe bre afincado en tierras Malagueñas Don Cristobal Angulo.

Como broche final al concierto se estrenará nueva marcha que amplia el repertorio propio de esta agrupación convirtiendola ya a traves del trabajo diario en una agrupación músical con sello propio y clásico la nueva composición se titula  "Al Dios de la Caridad" y es obra de Esteban Fernández.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.