Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Olivo solidario para Pepe Peregil en la gala pro Autismo Sevilla organizada por La Redención


 Francisco Santiago. El viernes 24 de febrero tuvo lugar en la Sala Joaquín Turina de Cajasol, la Primera Gala Benéfica "Olivo de Plata", cuyos fondos irán destinados en esta primera ocasión a la Asociación de Autismo de Sevilla, por su incansable lucha para promover la mejora de la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro Autista y de sus familias a lo largo de su ciclo vital.

En el acto intervino la Banda de Las Nieves de Olivares, Lola Reina que interpretó "Esperanza Macarena junto a la Banda, el Saetero Enrique Jaén, el Coro Paz y Misericordia así como Alex Ortiz, que canto el Padre Nuestro por saetas, concluyendo el acto con la intervención de la Agrupación Musical de La Redención, que interpretó junto a Joana Jimenez "La Saeta", aparte de otras marchas.

La Hermandad de la Redención ha instituido una galardón anual "Olivo de Plata", que en esta ocasión iba a ser entregado al cantaor Pepe Peregil pero que, tras su muerte, fue la viuda y sus hijos los que recogieron el premio ante la emoción de los asistentes.

Lo principal del evento, fue el numeroso público que se congregó en la sala para asistir a esta Gala Benéfica, entre ellos representantes del Ayuntamiento y otras hermandades afines, lo que supondrá una ayuda para la muy necesitada Asociación "Autismo Sevilla". El acto fue conducido por Esteban Romera y contó con la participación de Antonio Bejarano en la voz y textos.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.