Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

El Ayuntamiento organiza dos conciertos de bandas de cornetas y tambores para el fin de semana


 Arte Sacro. El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la delegación de Fiestas Mayores, ha organizado junto al Consejo de Bandas de Sevilla dos conciertos de bandas de cornetas y tambores para este fin de semana.

Así, hoy sábado, 25 de febrero, actuará en la Plaza Nueva a partir de las 19 horas la banda de cornetas y tambores Pasión de Cristo.

El domingo 26, comenzará a las 13 horas un concierto en la plaza del Salvador en el participará la banda Madre de Dios de los Desamparados. A las 13:45 horas actuará la banda de cornetas y tambores de Ntra. Sra. del Carmen.

Estos dos conciertos se unen a varios conciertos más que se celebrarán en la ciudad, completándose una amplia oferta de conciertos para este primer fin de semana de cuaresma:

Día 25 de febrero a las 12 horas: Certamen-Concierto de Bandas de Cornetas y Tambores a beneficio de la Hermandad de la Misión. Lugar : Paseo de Europa confluencia con Avd. de Finlandia (Los Bermejales).

Intervienen entre otras:

B. CC. TT. NTRA. SRA. DE LA VICTORIA "Las Cigarreras"

B. CC. TT. SAGRADA COLUMNA Y AZOTES (Las Cigarreras)

B. CC. TT. SAN JUAN EVANGELISTA

B.CC.TT. DE LAS TRES CAIDAS DE DOS HERMANAS

B.CC.TT. PRESENTACION AL PUEBLO DE DOS HERMANAS

Día 25 de febrero a las 20:30 horas, concierto de la B.CC .TT. Ntro. Padre Jesús Cautivo. Lugar: Basílica del Gran Poder.

Día 25 de febrero a las 21 horas, concierto por el XX Aniversario de la B.CC .TT. Stmo. Cristo de la Sangre. Lugar Iglesia Conventual del Santo Ángel.

Día 25 de febrero a las 21 horas, concierto por el XX Aniversario y presentación de su nuevo trabajo discográfico a cargo de la B.CC .TT. Columna y Azotes. Lugar: Templo de los Gitanos.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.