Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función solemne al Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia‏


 Arte Sacro. La Fervorosa, Mariana y Franciscana Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Triunfo de la Santa Cruz, Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, Nuestra Señora del Sol, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena, consagrará a su sagrado titular, Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, durante los días martes 28, miércoles 29 de febrero y jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de marzo de 2012 solemne quinario en la Capilla Sacramental de Ntra. Sra. del Sol a las 20 horas comenzando con el rezo del santo rosario, ocupando la sagrada cátedra Fray Rafael Villoslada del Castillo (O.F.M.) de la Provincia Franciscana de Granada de Ntra. Sra. de Regla.

Dentro de la celebración del quinario, se efectuará la solemne jura de hermanos.

El domingo día 4 de marzo de 2012 a las 13 horas se celebrará solemne función. La homilia estará a cargo del mismo orador sagrado.

El acompañamiento musical correrá a cargo del Conjunto de Música de Cámara Santa Cecilia

Recordamos a todos los hermanos que al tratarse de un culto de reglas tienen la obligación de asistir portando la medalla de la Hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.