Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Donación a Ntra. Sra. de los Ángeles de Nueva Sevilla‏


 Arte Sacro. El pasado día 21 y antes de proceder a vestir a la Stma. Virgen de los Ángeles de la Parroquia del Divino Salvador de la barriada Nueva Sevilla, Titular de la Asociación Parroquial del mismo nombre con sede en dicha Parroquia Aljarafeña, se procedió a la bendición, por parte del párroco y presidente de la Asociación, D. Pedro Manuel Ojeda Ríos, Pbro., del tocado, fajín y Clavos de la Pasión que el imaginero y actual vestidor de la Stma. Virgen, Juan de la Cruz González González, ha donado recientemente.

El tocado y fajín han sido confeccionados por la camarera de la Virgen, Pepi Villar y los Clavos de la Pasión han sido realizados por el propio Juan de la Cruz, dando muestras con ello, una vez más, de la enorme vinculación que le une a esta entidad religiosa desde que realizara la talla de esta Dolorosa en el año 2004.

Desde estas líneas, queremos agradecer en nombre de todos nuestros hermanos y hermanas este nuevo gesto de generosidad, devoción y cariño hacia nuestra Stma. Virgen, tanto a Juan de la Cruz, como a nuestra Camarera Pepi Villar.
 
Fotos: Alejandro Martos









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.