Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Ayuntamiento de Salteras concederá la Medalla de la Villa a las dos bandas de música del municipio


Arte Sacro. El Ayuntamiento de Salteras concederá la Medalla de la Villa a las dos bandas de música del municipio, la Banda de Ntra. Sra. de la Oliva, y la Banda de Ntra. Sra. del Carmen. El anuncio de la iniciativa ha sido realizado por el alcalde de Salteras, Antonio Valverde Macías, durante la presentación del X Pregón del Aljarafe, que ha acogido hoy el municipio saltereño.

Durante su intervención, Antonio Valverde especificó que el proyecto, en curso durante los últimos meses, "está cerca de concretarse, y con él estamos especialmente ilusionados todos los miembros de la Corporación Municipal, así como los responsables de las dos bandas de música".

El Pregón de la Semana Santa del Aljarafe, organizado por la delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de  Salteras y la Asociación Cultural Laurentum, ha sido pronunciado en la presente edición por José Ramón Mateos Calvo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.