Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Hoy, en ‘Saeta’ (COPE Sevilla), Tertulia cofrade y especial Vía Crucis de la Candelaria


 Arte Sacro. Comienza la edición más diaria del programa decano de las cofradías en la cuaresma sevillana. Hoy lunes, de 19.30 a 20.00 horas podrán escuchar ‘Saeta’ en COPE Sevilla (837 Onda Media). También pueden seguirlo online en la web: www.sevilla.cope.es. Y a posteriori, pueden volver a escucharlo en la bandeja de programas en la citada página web.

Para el programa de esta tarde será protagonista el Vía Crucis de las hermandades sevillanas, presidido por el Señor de la Salud de la Candelaria , y donde los micrófonos de COPE estarán en directo para narrarlo.

Y cada lunes, la ‘Tertulia Cofrade’, con Antonio Ortega, Antonio Bejarano y Martín Rubio, para repasar todos los temas de actualidad desde la opinión más experta.

Los oyentes además tienen la posibilidad de interactuar en directo en ‘Saeta’ a través del muro de Facebook: Saeta (COPE Sevilla) (http://www.facebook.com/#!/pages/Saeta-COPE-Sevilla/348581865171256). En Twitter: SaetaCOPE. Y en el e-mail: saeta.sevilla@cadenacope.net

Hoy lunes, ‘Saeta’ en COPE Sevilla. Programa dirigido y presentado por Antonio Lebrero, acompañado en la dirección por el periodista Moisés Ruz.

 

Hoy, en ‘Saeta’ (COPE Sevilla), Tertulia cofrade

y especial Vía Crucis de la Candelaria










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.