Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Presentado el cartel de J. J. Comas en Madrid


 Arte Sacro. Tal y como estaba anunciado, el pasado domingo tuvo lugar el tradicional pregón de Semana Santa que cada año organiza la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Stma. de la Esperanza Macarena, de Madrid, en cuyo desarrollo del acto fue presentado igualmente el cartel anunciador de la próxima salida procesional de la mencionada Cofradía madrileña, el cual se corresponde con un bellísima fotografía nocturna del paso del Señor del Gran Poder realizada por el joven pero reconocido fotógrafo sevillano José Javier Comas Rodríguez, quien se desplazó exprofeso a la capital para estar presente en el descubrimiento del cartel.

Con esta obra, la Hermandad pasa a engrosar su ya dilatado patrimonio de carteles tanto fotográficos como pintados, con que cada Cuaresma anuncia la llegada de la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Ntro. Señior Jesucristo.
 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.