Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Hoy función al Cristo de la Misericordia de La Rinconada


 Arte Sacro. La Hermandad de los Dolores de La Rinconada consagra en Honor de su Amantísimo Titular el Stmo. Cristo de la Misericordia, Solemne Quinario, que se celebrará (D.m.) los días 28 de Febrero a 3 de Marzo en la Capilla de Ntra. Sra. de los Dolores de esta localidad a partir de las 20:00 h con el siguiente orden: Corona de los Siete Dolores, Ejercicio de Quinario y Santa Misa con homlía a cargo del Rvdo. Padre D. Antonio Romero Padilla, Vicario Parroquial de la Inmaculada Concepción de Sevilla.

El Miércoles 29, a la finalización del Quinario tendrá lugar un Acto Penitencial, en el que varios Sacerdotes impartirán el Sacramento de la Reconciliación.

El Domingo 4 de Marzo a las 13:00 h, Función Principal de Instituto y Comunión General, que será presidida por el Rvdo. Sr. Cura Párroco de la de Ntra. Sra. de las Nieves de esta Villa y Director Espirtual de la Hermandad, D. Ramón Herrero Muñoz.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.