Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Banda Municipal "Maestro Enrique Galán" de Rota acompañará al paso de Virgen de la Milagrosa el próximo Sábado de Pasón


 Arte Sacro. Según comunicado que reproducimos de la Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial de “La Milagrosa”, reunida en Cabildo de Salida el día 16 de febrero de 2012, designó a la Banda Municipal "Maestro Enrique Galán" de Rota para acompañar musicalmente al Paso de Palio de María Santísima del Rosario el próximo Sábado de Pasión.

Así mismo, esta Junta de Gobierno quiere expresar lo siguiente:

1. Tras el trabajo llevado a cabo por la Comisión creada a tal efecto y tras recibir el ofrecimiento de más de 30 Bandas de música de todas las provincias andaluzas, dicha Comisión ha contado con la colaboración inestimable de expertos en música cofrade que le ha asesorado en la materia.

2. Hubiera sido deseo de la Comisión haber cursado visita a todas y cada una de las Bandas que manifestaron su interés, el cual ha llenado de un tremendo orgullo a la Agrupación Parroquial.

3. La Agrupación Parroquial de “La Milagrosa” quiere hacer constar públicamente su agradecimiento profundo, sentido y sincero a todas y cada una de las Bandas, con las que manifiesta sentirse en deuda moral.

La Agrupación Parroquial le desea a la Banda Municipal "Maestro Enrique Galán" de Rota una larga trayectoria acompañando a su Titular Mariana, como así tiene ya acreditada en otras Corporaciones, por lo que se encomienda a Nuestro Padre Jesús de la Esperanza y a su Bendita Madre María Santísima del Rosario.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.