Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Besapies y Viacrucis con el Señor de la Salud y Buen Viaje


 Arte Sacro. Hoy viernes 2 de marzo durante todo el día (desde las 10 horas) en la Iglesia de San Esteban estará expuesto a la veneración de los fieles en Besapies la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje, finalizándose el mismo a las 21:30 horas con el rezo de las Letanías a Cristo Rey.

A media tarde de esta jornada del Besapies (sobre las 18.00 horas) se procederá al acto de recibimiento de hermanos e imposición de medallas de los pequeños menores de 14 años que hayan solicitado su ingreso en nuestra Corporación

El sábado 3 de marzo a partir de las 20:45 horas se realizará el rezo público del Viacrucis portándose la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje por las calles del barrio.

Este año se prevé que la duración del mismo sea de una hora y media aproximadamente y por ello el recorrido será el siguiente: C/Medinaceli. C/San Esteban, Plaza de de Pilatos (entrando en el interior de la Casa de Pilatos), C/Águilas (haciendo estación ante la ventana del convento de clausura de las monjas clarisas), C/Rodriguez Marín (haciendo estación ante el convento de las madres agustinas de San Leandro), C/Caballerizas, Plaza de Pilatos, C/San Esteban y C/Medinaceli. (La entrada y salida del templo de San Esteban se realizará por la puerta principal que da a la calle Medinaceli).

Foto: Viacrucis 2011 de J. M. Silva










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.