Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 18 de agosto de 2022
  • faltan 227 días para el Domingo de Ramos

Los capataces homenajearon a Juan Borrero


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arte Sacro. La hermandad de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, le rinden en estos días un homenaje a la figura de Juan Antonio Borrero.

En la tarde de ayer, en los salones parroquiales de Santa Ana, se conformó una mesa redonda, donde capataces, relacionados con Juan Borrero, pudieron expresearte y contar la experiencias vividas con el insigne capataz trianero.

El acto lo presentó Curro Pérez, teniente de alcalde del Distrito Triana, el cual esbozó un pequeño resumen de la vida tanto de orfebre como de capataz de Juan Borrero. La mesa la moderó el amigo y compañero Victor Manuel García Rayo, donde dió a conocer los componentes de la mesa y realizó una pregunta a todos los presentes, explicar quién es para vosotros Juan Borrero.

Los componentes de esta mesa fueron:Francisco Ceballos Batista, Luis Miguel Garduño Lara, Juan Manuel López Díaz, Antonio López Delgado, José Antonio Troya Oliver, Bienvenido Puelles Oliver y José García Monge.

 

Fotos: Joaquín Corchero

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.