Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Solemne Función y Devoto Besapié a la antigua imagen de Jesús Descendido de la Hermandad de la Amargura de Dos Hermanas


 Arte Sacro. Hoy domingo a partir de las 10:00 horas tendrá lugar la Solemne Función a Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz que se encuentra en el nazareno Convento de San José de las Hermanas Carmelitas Descalzas.

Se trata del antiguo titular de la Hermandad que, como cada primer domingo de marzo, recibe culto con esta Función en el mismo convento. La misma será oficiada por el hermano de la Corporación, Rvdo. D. Juan Miguel Rivas de Dios, Canónico Emérito de la S.I.C. de Sevilla.

Los cantos litúrgicos serán interpretados por las hermanas del convento. Al término de la Función, y hasta las 11:30 h., la imagen estará expuesta en Besapié.

Igualmente, serán expuestas las reliquias de Santa Ángela de la Cruz y de la Beata Madre María de la Purísima que, por donación de las Hermanas de la Cruz, regenta la Hermandad desde el 14 de abril de 2011.

Foto: Eduardo Fdez. López.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.