Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

"El discípulo amado de Sevilla" se presentó a las plantas de la Amargura


Arte Sacro. En la Iglesia de San Juan de la Palma, y a los pies de la Virgen de la Amargura, se presentó el nuevo libro de la Editorial Jirones de Azul, "El discípulo amado", cuyo autor es Andrés Ugarte.

El acto comenzó a las 20:30 horas. La presentación del acto corrió a cargo de José Luis del Pueyo, Hermano Mayor de la Hermandad de la Amargura, quien presentó a los componentes de la mesa. Le pasó el turno de palabra a Rosa García Perea, directora de Jirones de Azul, la cual expresó con orgullo y satisfación de presentar el libro en la Iglesia de San Juan de la Palma.

Posteriormente, intervinieron los escritores e historiadores, Álvaro Pastor, y Manuel Jesús Roldán, asi como el Hermano Mayor de la Hermandad de Santa Cruz, Miguel Genebat.

Finalmente, el autor de este libro desglosó la obra para disfrute de los numerosos espectadores que habian en la Iglesia de la calle Feria. 

 

Fotos: Joaquín Corchero

 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.