Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. XII Edición del Certamen de la Tapa de Cuaresma de Tocina 2012


 ArteSacro. La Hermandad del Gran Poder de Tocina tiene el placer de informarles de la puesta en marcha de la XII Edición del Certamen de la Tapa de Cuaresma de Tocina 2012 y solicitar su imprescindible colaboración para seguir avanzando en la mejora de este evento y consolidar el gran número de retos que se superaron años anteriores, siempre sin abandonar lo que constituye su razón de ser: degustar platos típicos de cuaresma y lugar de encuentro tanto para los amantes de la gastronomía como de las tertulias cofrades.

El pasado año contaron con 2 días en que se pudo degustar más de 20 platos diferentes exquisitamente elaborados por más de 200 mujeres del pueblo de Tocina que desinteresadamente realizan tapas, guisos y dulces para colaborar con esta Hermandad. Gracias a este gran esfuerzo obtuvimos una excelente asistencia de público procedente de toda la provincia de Sevilla, que disfrutaron tanto de las comidas como de los conciertos de marchas procesionales. Por ello queremos seguir apostando por el Certamen de la Tapa de Cuaresma de Tocina uniéndose en esta duodécima edición a la celebración de esta fiesta gastronómica, disfrutar de un ambiente cofrade con el desarrollo de actividades: concierto de marchas procesionales por la Banda de Cornetas y Tambores de San Sebastián de Tomares el sábado 10 de Marzo a las 20:30 horas y por la Nuestra Señora de La Soledad de La Algaba el domingo 11 de marzo a las 17:00 horas, además de una tercera agrupación musical solicitada a nuestro Ayuntamiento.

XII Certamen de la Tapa de Cuaresma de Tocina 2012 tendrá lugar en el recinto ferial del Municipio de Tocina los días 10 y 11 de marzo de 2012, permanecerá abierta desde las 13.30h. hasta la madrugada. El recinto ferial, es de fácil acceso, cuenta con gran zona de aparcamiento, idónea para toda aquella persona que vaya a visitar el Certamen.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.