Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cabildo de elecciones de la Hermandad de Jesús Nazareno de Alcalá del Río


 Antonio Rendón. El pasado 11 de Marzo se celebró cabildo de elecciones en la Hermandad de Jesús Nazareno de Alcalá del Río. Tuvo lugar en el salón parroquial. Estuvieron presentes el delegado Episcopal, Fernando Reyes Rico y Manuel Domínguez Quiles, como presidente de mesa, Leonardo Velázquez Quiles, Manuel Luis Escobar Velázquez y Benjamín Domínguez Aguilar como miembros de mesa.

Se presentaba una sola candidatura encabezada por Vicente Delgado Romero que recibió una gran mayoría de los votos registrados. Con un 17% de votos de un censo electoral de 650 Hermanos, que se resume en los siguiente votos: 7 votos en blanco, 78 votos a favor, 1 voto nulo y cero votos en contra.

La toma de posesión de la nueva junta de gobierno podría realizarse en la misa mensual de la Hermandad, por lo que están a la espera de la ratificación por parte del Arzobispado de Sevilla.

 

Fotos: Antonio Rendón Domínguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.