Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, en ‘Saeta’ (COPE Sevilla), el 75 aniversario de la Virgen de la O y el taller de Palmas de la Pastora


 Arte Sacro. Nueva edición del programa decano cofradiero en la cuaresma hispalense. Hoy miércoles, de 19.30 a 20.00 horas podrán escuchar ‘Saeta’ en COPE Sevilla (837 Onda Media). También pueden seguirlo online en la web: www.sevilla.cope.es. Y a posteriori, pueden volver a escucharlo en la bandeja de programas en la citada página web.

Para el programa de esta semana será protagonista la dolorosa de la O , que está de aniversario. 75 aniversario de su hechura tras la pérdida de la anterior. En un amplio reportaje de Moisés Ruz profundizaremos en su historia. Por otra parte, en las ‘Curiosidades’ José Esmeralda se marchará hasta la capilla de la Pastora de Santa Marina, donde se está desarrollando el rizado de palmas a través de un interesante curso.

Y todo ello, acompañado por las secciones habituales. ‘ La Editorial ’ del periodista Carlos Navarro Antolín o ‘ La Reflexión ’ del sacerdote Juan Carlos López.

Los oyentes además tienen la posibilidad de interactuar en directo en ‘Saeta’ a través del muro de Facebook: Saeta (COPE Sevilla) (http://www.facebook.com/#!/pages/Saeta-COPE-Sevilla/348581865171256). En Twitter: SaetaCOPE. Y en el e-mail: saeta.sevilla@cadenacope.net

Hoy miércoles, Saeta en COPE Sevilla. Programa dirigido y presentado por Antonio Lebrero, acompañado por el periodista Moisés Ruz.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.