Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • viernes, 18 de octubre de 2019
  • faltan 170 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Triduo a Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza de Dos Hermanas


 Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de la Sagrada cena, Jesús Humillado y Ntra. Sra. del  Amparo y Esperanza, erigida canónicamente en la Parroquia de Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando de Dos Hermanas:

Consagrará Solemnes Cultos a Nuestra Titular Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza, durante los días 14, 15, 16, Triduo a la Santísima Virgen; y el día 17  Función Principal de Instituto.  Comenzaran a  las seis y media de la tarde, ocupando la Sagrada Cátedra el  Rvdo. Padre D. Francisco Moreno Aldea,  Director espiritual  de la Hermandad y Párroco de esta Parroquia.

El primer día de Triduo se procederá a la recepción canónica de nuevos Hermanos con imposición de medallas, para lo cual, estos deben antes ponerse en contacto con la Hermandad.

En la Función Principal, esta Hermandad hará pública Protestación de Fe y se renovará el juramento de Reglas. Durante este acto contaremos con la actuación de la Coral ''Regina Coeli''.

Se recuerda a todos los Hermanos la obligatoriedad de asistir a estos Cultos portando la Medalla de la Hermandad.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.