Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Via-Crucis cuaresmal de la Hermandad de la Amargura de Dos Hermanas


 Arte Sacro. La Fervorosa e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, Nuestra Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz de Dos Hermanas celebra piadoso Via-Crucis Cuaresmal, presidido por los Sagrados Titulares (La Piedad de Dos Hermanas), portados en andas por la cuadrilla de hermanos costaleros, el viernes 16 de marzo, IV viernes de Cuaresma, con salida a las 21.00 horas desde su Capilla, acompañado de Capilla Musical.

El Itinerario será: Salida a las 21.00 horas, Plaza Virgen de la Amargura, Fuengirola, Antequera, Estepona, Benalmádena, Antequera, Málaga, Torremolinos y Plaza Virgen de la Amargura con entrada en su Capilla aproximadamente a las 22.50 horas.

Acompañarán el Solemne Via-Crucis el Pregonero de la Semana Santa de 2012 de esta ciudad y la Pregonera de las Glorias de la Hermandad de 2012.

Tan Piadoso acto concluirá con el canto de la "Salve Amargura" a la Santísima Virgen.

El domingo día 18 de marzo esta Fervorosa e Ilustre Hermandad celebrará en su Capilla (sita Plaza Virgen de la Amargura, 1) Solemne Besapié a Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, comenzando y finalizando el mismo con el rezo del Santo Rosario. El horario de fotografía del acto será de 17.00 a 18.00 horas.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.