Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy XVII certamen de Bandas de Música organizado por la hermandad de la Vera-Cruz de Alcalá del Río


 Antonio Rendón. Con motivo de los actos cuaresmales 2012 la hermandad de la Vera-cruz de Alcalá del Río, celebra el XVII certamen de Bandas de Música el Domingo día 18 de Marzo. Los conciertos, serán en el Edificio Vera-Cruz (casa Hermandad) a  las 12´30 horas. Las bandas que actuaran son las Siguientes:

Banda de CC Y TT Stmo. Cristo de la Misericordia de San José de la Rinconada, bajo la dirección musical de Jonatán Larriba.

Agrupación musical Stmo Cristo del Amor de la Hermandad de la Cena de Huelva, directores  de la agrupación Rubén González Téllez y Francisco González Téllez.

Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Pilas, bajo la dirección de Jesús Villarán Diago, Presidente y director Musical.

En el acto se realizara un pasacalle previo al concierto, donde interpretarán diferentes composiciones hasta llegar al Edificio de Vera-Cruz, donde tendrá lugar el mencionado certamen.

Fotos Antonio Rendón Domínguez

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.