Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

XVII Pregón de Semana Santa del Club Náutico Sevilla


 ArteSacro. El Club Náutico Sevilla celebra su particular Cuaresma este fin de semana con motivo de su Pregón de Semana Santa, acto programado para el domingo, 18 de marzo, a las 19 horas en los salones de la entidad hispalense, que abrirá sus puertas al público en general. La decimoséptima edición del mismo correrá a cargo de su joven socio Francisco Javier González Fernández, de 19 años.
 
Estudiante de Historia, este hermano de El Cachorro recogerá el testigo en el atril náutico de Antonio Bellido, pregonero 2011, para exaltar una de las semanas grandes sevillanas. La velada será presentada por Fernando Blanco, pregonero del año 2005, y en ella se interpretarán marchas procesionales a cargo del quinteto de viento Capilla Musical Pasión.
 
Tras estrenarse el pasado año en Portaceli, Francisco Javier González Fernández afronta en el Club Náutico su segundo pregón de Semana Santa, en esta ocasión con sus vivencias como cofrade como línea argumental, con mención especial, cómo no, para el trianero Cristo de la Expiración, al que acompaña cada Viernes Santo; así como para el Gran Poder y la Esperanza Macarena.
 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.