Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • viernes, 22 de noviembre de 2019
  • faltan 135 días para el Domingo de Ramos

Mucho más que "Historias de cámara en ristre"


 Francisco Santiago. El pasado jueves 15 de marzo, en el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Sevilla, edificio de Aníbal González situado en la calle Carlos Cañal 22, tuvo lugar la presentación del libro "Historias de cámara en ristre (anécdotas de fotógrafos cofrades en la semana santa sevillana)", del médico y miembro de ASA-24 Francisco Javier Torres Gómez.

Familiares, amigos, fotógrafos y público en general, llenaron el salón de actos para acoger la presentación, la cual contó con la intervención de Antonio Sánchez Carrasco (fotógrafo y pedagogo) que nos hizo reír con sus anécdotas y Rubén de los Ángeles García (miembro fundador del grupo fotográfico ASA-24), amigo y conocedor de la trayectoria de Francisco Javier.

Por último Torres Gómez nos dio a conocer los entresijos  y pasos dados para que este, su segundo libro, viera la luz y donde el ritmo de las historias que en él se cuentan, nos llevan en distintos ritmos por las anécdotas de fotógrafos cofrades de nuestra ciudad, tanto los actuales como los veteranos.

Antes del acto Rafael del Olmo Garrudo, Presidente del Colegio y Rosa García Perea, editora de Jirones de Azul, dieron la bienvenida al público asistente, comentando la intención de dar a conocer a Sevilla, este edificio histórico y, a su vez, acercar este colectivo profesional a Sevilla.

Fotos: Francisco Santiago

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.