Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

El Ayuntamiento sorteará plazas en los palcos para personas con discapacidad y movilidad reducida


Arte Sacro. El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la delegación de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación, procederá al sorteo de un palco para ver la Semana Santa en la plaza de San Francisco reservado a personas con discapacidad, y otros dos palcos en la misma zona y 27 plazas en zona reservada para personas con discapacidad y movilidad reducida.

Gracias a la colaboración entre la delegación de Fiestas Mayores y el Consejo de Hermandades y Cofradías, las personas con discapacidad y movilidad reducida contarán con un palco más en el Ayuntamiento y con tres nuevas zonas para ver las cofradías, que estarán situadas en el atrio de la Giralda y a los lados de la puerta de Los Palos de la Catedral.

El sorteo se celebrará el 26 de marzo en el Teatro del Hogar Virgen de los Reyes, situado en la calle Fray Isidoro de Sevilla. Las personas interesadas deberán acudir de 16 a 17.30 horas con la siguiente documentación:

· Certificado de grado de discapacidad

· Documento Nacional de Identidad de la persona solicitante

· Documento Nacional de Identidad de la persona acompañante

· Documento Acreditativo de la movilidad reducida










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.