Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • lunes, 23 de septiembre de 2019
  • faltan 195 días para el Domingo de Ramos

El Cristo del Mayor Dolor presidió el Vía Crucis de la Hermandad de la Bofetá


 Daniel García Acevedo. La Hermandad del Dulce Nombre continúa con sus cultos cuaresmales, tras la celebración del quinario y función hace una semana, ahora le toca el turno al Stmo. Cristo del Mayor Dolor.

Este fin de semana se encuentra expuesto en devoto besapies y ayer viernes, 16 de marzo, tras la eucaristía de las 19,30 horas, se celebró Vía Crucis por las calles de la feligresía.

Las primeras estaciones se rezaron en el interior de la parroquia de San Lorenzo y, ya en la calle, se visitó el convento de la Santa Rosalía , donde las Hermanas Capuchinas rezaron una de las estaciones y el coro de los Humeros acompañó musicalmente ese momento.

Acompañó una representación de la hermandad de la Soledad de San Lorenzo, con su estandarte y el hermano mayor estuvo junto al comisionado del Dulce Nombre portando cirio.

Recuerden que hoy sábado el Stmo. Cristo del Mayor Dolor estará en besapies de 10,30 a 13,30 horas y de 18,30 a 21 horas y mañana domingo en horario de 10,30 a 14 horas.

  

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.