Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

El Cristo de la Sagrada Lanzada recorrió las calles de la feligresía en Vía Crucis


 Arte Sacro. La Hermandad de la Sagrada Lanzada realizó ayer, sábado 17 de marzo, el anual Vía Crucis con la imagen del Stmo. Cristo, que tallara Antonio Illanes, por las calles del barrio.

El cortejo estuvo formado por Cruz alzada con dos ciriales, hachetas, capilla vocal de la hermandad de los Humeros, trío de capilla de la banda de música María Stma. de la Victoria y tras el Señor, numerosos hermanos y fieles acompañando el piadoso acto.

Este año se ha variado el recorrido y se rezaron estaciones en la capilla de la Divina Pastora y Santa Marina y en la iglesia de San Juan de la Palma, siendo recibido por la hermandad de la Amargura.

Acompañaron en la comitiva el pregonero de la Semana Santa de este año, Ignacio Pérez Franco y el meditador de la hermandad, que tendrá lugar el próximo sábado, Abel González Canalejo, que portaron al Stmo. Cristo y rezaron una estación.

 

 

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.