Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

San Esteban. Comienza el taller de Palmas


 Arte Sacro. Hoy lunes comenzará una nueva edición del Taller de palmas rizadas que tiene como objetivo familiarizar a los participantes en las técnicas necesarias para la decoración de palmas blancas. Las tres sesiones de trabajo del mencionado taller se desarrollarán durante los días 19, 20 y 21 de marzo en las dependencias del refectorio del antiguo convento de San Agustín, en la calle San Alonso de Orozco s/n, de 17 a 20 horas.

El taller será dirigido, como en las ediciones anteriores, por Juan Ortega Pérez y colaboran en esta edición como monitoras, entre otras, Concha Vicedo Palacios, Esther Ortego Cervera, Isabel Muñoz, Aurora Fernández Martínez y Inmaculada Benot. Coordinando el taller estará José Luis Bustamante León.

Las personas que estén interesadas en participar en este taller deben comunicarlo previamente en el número de teléfono de la Hermandad de San Esteban 954.22.11.11 o enviar un correo electrónico solicitándolo y proporcionando su nombre y datos de contacto a la siguiente dirección: secretaria@hermandadsanesteban.org.

Los participantes en este taller deberán abonar una cuota de inscripción de 25 euros con objeto de cubrir el coste del material que se utiliza para la elaboración de las palmas. Los hermanos y hermanas de nuestra corporación tendrán una bonificación del 50% en dicho importe. Se recuerda que las plazas son limitadas, por lo que se reservarán las mismas por riguroso orden de recepción de la solicitud de inscripción.

Foto: Francisco Santiago. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.