Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. En el Viar pedanía de Alcalá del Río, recibirá la confirmación los guardias civiles del puesto de mando de Alcalá del Rio y Burguillos


 Antonio Rendón. El Viar, anteriormente, “El Viar del Caudillo”, es una pedanía, de la provincia de Sevilla, de Alcalá del Río, es un poblado de colonos que se fundó en el año 1956, a raíz de la creación, llevado a cabo por el Instituto Nacional de Colonización, aunque los primeros colonos llegaron en 1959, aun sin estar finalizado el pueblo; aquellos primeros colonos a los que le fueron concedida parcelas y huertos, como nuevos pobladores, en unos tiempos, duros y difíciles, donde el trabajo era lo esencial en la vida, su ubicación se encuentra en la finca conocida como “Azada Cerrada”.

En el Viar, se va a celebrar el lunes 19 de Marzo a las 19´30 horas, la Solemnidad del Glorioso Patriarca San José en la Santa Iglesia Parroquial de San Pio X.

Durante el transcurso de la liturgia eucarística, varios agentes de la guardia civil, de los puestos de mando de las localidades Sevillana de Alcalá del Río y Burguillo, recibirán el Sacramento de la Confirmación,  de la plenitud del Espíritu Santo.

Estando la Sagrada Cátedra por el Rvdo. D. Pedro López Suarez, párroco del Viar

Foto: Antonio Rendón










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.