Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Última Hora. La Hermandad de la Hiniesta dejará de pasar por los callejones. Actualizado


 Arte Sacro. En la noche del pasado martes, la Hermandad de la Hiniesta llevo hasta la calle Lira su paso de palio para probar si el mismo seguia cabiendo por la misma, debido a que recientemente se han llevado a cabo una serie de obras que estrechaban considerablemente un tramo de la misma.

Una vez el paso llegó a la zona en la que se han producido las obras, el númeroso público alli presente comprobó como el paso de la Santísima Virgen no cabe por la citada calle debido a la colocación de una serie de balcones que antes no existían en la fachada de una casa.

Esto supone que la Hermandad de la Hiniesta no pueda discurrir por los conocidos callejones de San Julián en su regreso a la Parroquia el próximo Domingo de Ramos.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Hiniesta, se reunió en cabildo de oficiales de urgencia, según establece la Regla 99.2, tomándose como acuerdo la modificación del itinerario de regreso a la parroquia de San Julián el próximo Domingo de Ramos, 1 de abril de 2012, quedando finalmente de la siguiente forma, a partir del ya establecido: Plaza de San Marcos, San Luis, Plaza de Santa Marina, Padre Manjón, Bordador Rodríguez Ojeda, Duque Cornejo y Plaza de San Julián, conservándose el mismo horario previsto de entrada del paso de la Virgen de la Hiniesta Dolorosa, a las 2:30 horas. Este acuerdo está pendiente de la aprobación definitiva del Centro de Coordinación Operativa (CECOP). 

Más información en: http://www.azulyplatahh.blogspot.com.es/

Foto: Fco. Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.