,  

  
Visitas : [ 77529009 / 311 ]

Artesacro en Twiter

Add to Google







 Joaquina
 Rita

PM VIDEOS - DVD´S






Hoy "Preludio de la Semana Santa de Sevilla" en la Casa de Valencia

 Arte Sacro. Hoy viernes día 23 de Marzo y a las 21 horas, la Asociación Cultural Valenciana “Virgen de los Desamparados”, celebrará en su sede social de C/ Castilla; 68, el acto “Preludio de la Semana Santa de Sevilla”.

El acto será introducido por el Presidente de esta entidad,José Luis Fuster Sánchez y el audiovisual ha sido creado de manera exclusiva para este día, por el reconocido cofrade Pedro Merino Molina, de la productora PM Vídeos.

Hay que destacar la calidad de las imágenes, el ángulo en que han sido tomadas, las increíbles perspectivas, situaciones y lugares únicos; destacando la generosidad de su corazón al encuadrar, apretar el obturador y la creatividad religiosa; al ser tratado en estudio este magnifico trabajo.

Dada la importancia y la ocasión de ver este audiovisual, les rogamos a todos su más puntual asistencia.

Lugar: Casa Regional Valenciana
Día; 23 de Marzo (Viernes) de 2012 C/ Castilla, 68
Hora: 21


22/03/2012
Esta noticia ha sido leida 277 veces


Los orígenes primitivos de la Hermandad de Montserrat la sitúan como Hermandad de Gloria allá por los finales del siglo XV, siendo el documento más antiguo del que se hace referencia, el testamento de Juan Luzio que legó a la Virgen 10 maravedíes en 1504. Los primeros habitantes que le rindieron culto, serían catalanes que vinieron tras la reconquista para repoblar la ciudad.



Powered by Fresnet Soluciones Informáticas S.L.

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.