Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

El número 2 de la revista "Palco de Sevilla" ya esta en la calle


 Arte SacroYa se encuentra en la calle la revista "Palco de Sevilla", que bajo la edición de Mar Serrano ve la luz hoy con el lanzamiento del segundo número tras la exitosa acogida de la primera entrega publicada hace un año. Es de destacar, igualmente, la labor de la redactora jefe, Angie de Pineda, que ha coordinado a un magnífico grupo de trabajo en el que se encuentran, entre otros, los periodistas Víctor García-Rayo y Juan Manuel Labrador, Pedro Antón Cantero y Fernando Martínez.

Entre los contenidos del número 2 de "Palco de Sevilla" cabe destacar el reportaje sobre la historia de Iñaki Gabilondo y la rosa del paso de misterio de la Hermandad de Santa Marta, así como las entrevistas al actor sevillano Paco Tous, al pregonero de 2012 Ignacio Pérez Franco, y al alcalde Juan Ignacio Zoido. Por otro lado, se insertan varios trabajos como los referidos a la honda vinculación del mundo taurino con la Semana Santa así como al del mundo del cine y su relación con las cofradías. Y a todo ello se unen las rutas cofrades, en las que se indican, para cada día, los mejores lugares para ver todas las cofradías y, sobre todo, cómo y por dónde poder desplazarse de un punto a otro para ver cada Hermandad evitando, en la medida de lo posible, las bullas. Finalmente se inserta una apetitosa guía gastronómica para estos días de Pasión.

No lo olviden, hoy martes sale a la calle el número 2 de "Palco de Sevilla". Podrán conseguir la revista gratuitamente en algunos de los comercios de zonas como la Cuesta del Rosario, la Alfalfa, la Plaza del Pan, el Salvador, la Campana y Plaza Nueva, y antes del Viernes de Dolores podrán conseguirla igualmente en la tienda Mundo Cofrade y en la Joyería Santa Ana de la calle San Jacinto.
 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.