Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

La primera en Las Moradas


 Eduardo Fdez. López. El Cristo del Perdón de la parroquia de Santa Teresa, del barrio de Las Moradas realizó en la tarde noche de ayer su segunda salida procesional por las calles de su barrio y alrededores, inaugurando así las procesiones cuaresmales que anteceden a la Semana Santa.

La Asociación Parroquial del Cristo del Perdón, Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresa consolida así su procesión cuaresmal, este año con algunos cambios en cuanto a su recorrido y con bastante aceptación por los fieles y cofrades.

Sobre las siete menos cuarto de la tarde salía el paso tras una dificultosa salida en la que los 24 costaleros tuvieron que ponerse de rodillas para poder salvar tanto el dintel interior como exterior de la puerta de este templo.

Un templo que tuvo el honor de acoger durante las Misiones a la imagen de Jesús del Gran Poder.

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de los Ángeles tuvo el honor nuevamente de acompañar musicalmente al Señor del Perdón.

Claveles rojos salteados con lirios adornaban el paso del Señor, un paso que la asociación adquirió el año pasado a la hermandad del Cautivo de Las Cabezas.

A continuación le mostramos algunas fotografías.

Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.