Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

El Distrito Macarena realizó la Exaltación a la Semana Santa y la entrega de premios del concurso fotográfico


 Daniel García Acevedo. En la mañana de ayer sábado, 24 de marzo, tuvo lugar en el Teatro Hogar Virgen de los Reyes el acto de Exaltación a la Semana Santa.

El exaltador y, a la vez, saetero, fue el cofrade José Luis Tirado Fernández que, junto con la Banda del Maestro Tejera amenizaron el acto.

Al finalizar, se hizo entrega de los recuerdos a los premiados en el concurso fotográfico, del que el cartel anunciador es una bella foto del Stmo. Cristo de la Buena Muerte , titular de la hermandad de la Hiniesta , cuyo autor es Luis Alonso Sire. Hizo entrega de los recuerdos la Delegada del Distrito, Evelia Rincón.

Presentó el acto Fátima Ramírez, de Giralda Tv.

El último acto antes de la Semana Santa que va a llevar a cabo este Distrito tendrá lugar el próximo Sábado de Pasión, a partir de las 13 horas, en la sede de la Tertulia Albores , sita en la calle Palma del Río, con un concierto de la banda de música del Maestro Tejera y el tradicional bacalao con tomate.

  

 

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.