Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Designación del ganador de la XI Edición del Concurso Fotográfico "Vía Crucis del Aljarafe"


 Miguel A. Ortega. El pasado viernes, día 23 de Marzo, se reunió en la Casa Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de Santiponce, el Jurado designado para la elección de la fotografía ganadora de la décimo primera edición del Concurso Fotográfico "Vía Crucis del Aljarafe".

En esta ocasión concurrían a este concurso dieciocho fotografías presentadas por cinco concursantes. Después de una meditada y difícil deliberación, debido a la calidad de los trabajos presentados, fue elegida entre todas ellas la fotografía que ilustra este artículo, presentada a concurso bajo el título "A tus pies", realizada por Daniel Luna Rodríguez, vecino de Sevilla.

A la finalización de la Solemne Función que celebrará la Hermandad el domingo, día 25 de Marzo, con motivo del Besamanos de Ntra. Sra. del Rosario Coronada, el ganador recibirá de manos del Hermano Mayor la correspondiente credencial que le acredita como ganador y el premio en metálico de 200,- euros con que está dotado dicho concurso. Al mismo tiempo, como queda recogido en las bases del concurso fotográfico, la citada fotografía será la que ilustre el cartel conmemorativo de la próxima edición de este "Vía Crucis del Aljarafe en Itálica".

Foto: Daniel Luna Rodríguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.