Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Cautivo en su Soledad en El Juncal (Fotos del Señor con la túnica de Rdguez. Ojeda)


 Arte Sacro. Como ya les adelantamos, hoy 30 de marzo la Hermandad del Juncal realizará su anual Vía Crucis con la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo en su Soledad, comenzando a las 20 horas y recorriendo las calles de su feligresía del barrio del Juncal.

Este año podremos disfrutar de una estampa antigua, ya que la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo, lucirá la túnica bordada en oro sobre terciopelo morado que realizase el bordador Juan Manuel Rodríguez Ojeda en el año 1905 y que fue regalada por el gremio de panaderos a la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Soledad cuando por aquel entonces era titular de la Hermandad de los ‘’Panaderos’’.

Con motivo de este acontecimiento extraordinario, la Hermandad de los "Panaderos’’ acompañará a la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo en su piadoso Vía Crucis donde todo aquel hermano de la Hermandad que lo desee podrá portar las andas del Señor del Juncal.

Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.