Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Los seminaristas de Sevilla lanzan un vídeo para promover vocaciones


 Arte Sacro. Los seminaristas de Sevilla han lanzado en Internet un vídeo para promover las vocaciones sacerdotales, coincidiendo con la campaña vocacional que tradiconalmente se realiza en el mes de marzo.

Se trata de una grabación en la que cada uno de los seminaristas, los formadores e incluso el arzobispo hispalense, Juan José Asenjo, dan un motivo por el que estar en el Seminario. Los porqués están relacionados con la vida, los estudios o la carrera profesional de los seminaristas.

Por ejemplo, Mario, deportista, afirma: "Porque Dios mueve mi vida". O Pablo, médico, sentencia: "Porque Él es es la mejor medicina". Todos los motivos se resumen en el último, dado por el arzobispo: "Porque Cristo te llama".

El vídeo, de unos tres minutos de duración, fue grabado por la cadena de televisión MariaVisión, con la participación de todos los seminaristas. Se estrenó en la Jornada de Puertas Abiertas del Seminario Metropolitano de Sevilla. En Internet, se puede visualizar en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Lg0RxlL3fTU










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.