Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Jubileo Circular de las XL Horas y Solemne Función de Acción de Gracias en la Hermandad de Ntra. Sra. del Amparo.


 Arte Sacro. Durante los días 27, 28 y 29 de octubre estará en la Parroquia de Santa María Magdalena por la Real, Venerable e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Amparo el Jubileo Circular de las Cuarenta horas. El horario de exposición del Santísimo será de 09:00 a 13:00 h. y de de 18:00 a 20:45 h.

SOLEMNE FUNCIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS A NUESTRA SEÑORA DEL AMPARO

El próximo martes día 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, día en que se cumplen doscientos cincuenta años del tristemente célebre terremoto de Lisboa, y por tanto, de la evidente protección de la Stma. Virgen del Amparo sobre esta collación de Santa María Magdalena, su Real, Venerable e Ilustre Hermandad, conjuntamente con la Parroquia de Santa María Magdalena, sus Hermandades, Cofradías y Asociaciones, celebrará solemne función de acción de gracias presidida por S.E.R. el cardenal arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo. Será a las 10.30 horas. 

En el transcurso de la misma se renovará el Voto de Accíón de Gracias a Ntra. Sra. del Amparo por parte de todas las instituciones parroquiales, como signo de amor y fidelidad a la tradicionalmente invocada como PATRONA DE LA FELIGRESÍA DE SANTA MARÍA MAGDALENA, LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, SEÑORA NUESTRA DEL AMPARO










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.