Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Carretilla de alimentos organizada por los costaleros de la Stma. Virgen de la Concepción de Coria del Río


 ArteSacro. La cuadrilla de costaleros de la Stma. Virgen de la Concepción de Coria del Río, de la Hermandad de la Vera Cruz, han puesto en marcha una operación carretilla para recoger alimentos no perecederos. De forma simbólica los costaleros no sólo cargaran con los kilos de sus pasos si no también con kilos de alimentos que ayuden a paliar la mala situación que sufren las familias corianas y sus asilos de personas mayores.

Estos costaleros creen que su labor debe llegar más alla de cargar con los pasos, pues dicen "debemos ser costaleros de una Cristo Vivo".

La entrega de alimentos se puede realizar en las instalaciones de "Autos Verdugo" en el polígono la Estrella de Coria del Río hasta el Sábado en horario comercial. También en la propia Ermita de San Juan Bautista de Coria del Río (El Cerro), hasta el propio Domingo de Ramos de 11 a 12 durante el cual haremos el retranqueo de nuestros pasos y simbólicamente el de los alimentos recogidos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.