Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Las Cigarreras, la lluvia impidió su Estación de Penitencia


Mariano Ruesga Osuna. La Hermandad de las Cigarreras no ha podido realizar su salida procesional en la tarde de este Jueves Santo debido a las inclemencias meteorológicas.

La corporación con sede en su capilla de la antigua fabrica de Tabaco tenia prevista su salida a las 15.00 horas, la hermandad solicito una hora de demora al consejo de cofradías a la espera de que el tiempo mejorase, pasada las cuatro de la tarde el hermano mayor comunico a sus hermanos que la hermandad no realizaría estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral, ya que según la información recopilada por la junta de gobierno el riesgo de lluvia a partir de las 17,00 h ascendía al 80% manteniéndose durante gran parte de la tarde noche.

Sobre las seis de la tarde y una vez desalojado el cuerpo de nazarenos fuero abiertas las puertas de la de la capilla, las bandas de la corporación interpretaron algunas marchas de su repertorio en la puerta de la misma.

A las Bandas de la Hermandad de Las Cigarreras.

Fotos: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.