Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Avance.Mortaja espera a las 20:30. La O y la Soledad SALEN. Carretería y El Cachorro NO SALEN


 Arte Sacro. La hermandad de la Mortaja espera hasta las 20:30 para tomar la decisión sobre su salida a la espera de que pase la nube que ha descargado sobre Sevilla.

La Hermandad de la Soledad de San Buenaventura también ha decidido realizar la estación de penitencia. Si no varía la cosa, esto parace que se empieza a arreglar, sin Cachorro y Carretería.

El Hermano Mayor de la O acaba de confirmar que, a partir de las 19 horas se abriran las puertas de la parroquia para comenzar la estación de penitencia. CECOP informa que La Hermandad de La O hará el siguiente recorrido de vuelta:
 
Catedral, Arco del Postigo, Arfe, Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, Puente de Triana, Altozano y Castilla.

Ya se ha confirmado que La Carretería tampoco sale. Se abrirá la Capilla de 18:00 a 21:00 horas.

Justo a la hora que deberían haberse abierto las puertas en el templo del Cachorro, las 15,45 horas, lo que ha ocurrido es que los nazarenos han empezado a abandonar la nueva basílica ya que la junta de gobierno ha decidido suspender la estación de penitencia y no agotar ni un minuto la espera.

Los partes actuales indican que de 15-18 horas 60% débiles a moderadas. De 18-21 horas 40% débiles y de 21-04 horas 20% débiles.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.