Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Paz.


 Arte Sacro. La Real y Fervorosa Hermandad Sacramental del Señor San Sebastián y Nuestra Señora del Prado y Cofradía  de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y María Santísima de la Paz, establecida canónicamente en la Iglesia de San Sebastián, durante los días 27, 28 y 29 de octubre de 2005 consagra en honor a su Excelsa Titular, María Santísima de La Paz Solemne Triduo.

Comenzarán los cultos a las 19.45 horas con el rezo del Santo Rosario y Santa Misa con Sermón ocupando la predicación el Geraldino Pérez Chaves, Párroco de la Iglesia de San Diego de Alcalá (Bda. El Plantinar – Sevilla )

El domingo día 30 de octubre a las 13:00 horas celebrará, Solemne Función De Triduo, ocupando la predicación Manuel de los Santos Sánchez-Barbudo, Director Espiritual de la hermandad, Párroco de la Iglesia de San Sebastián y canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla. Intervienen en el culto: Cuerpo de acólitos de la corporación y la Coral Polifónica Virgen de los Reyes.

Foto: Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.