Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. La Asociación Autismo Sevilla con el II Premios Inocente, Inocente


Arte Sacro. La Asociación Autismo Sevilla, a través del apadrinamiento del cantante José Manuel Soto, tiene la posibilidad de ganar la convocatoria de los II Premios Inocente, inocente para un proyecto que han presentado. 

El proyecto que presenta la asociación incide directamente en la calidad de vida de los chicos/as con Autismo, así como en la de sus familias SE TRATA DE UN PROYECTO DE COLONIAS PARA NIÑOS CON AUTISMO. Las personas con autismo necesitan de estructura en su tiempo libre y de ocio. En el verano se dan circunstancias que hacen que esa estructura se vea afectada por las vacaciones de los chicos y la necesidad de trabajar de sus familias. Por ello estas colonias cumplen una doble función, la de crear espacios adaptados y con profesionales cualificados para personas con autismo y la conciliación de la vida familiar y laboral.
 
Las colonias consisten en campamentos organizados por los profesionales de Autismo Sevilla en la Sierra de Alfaguara. Allí, organizados en grupos, se disfruta de actividades estructuradas y adaptadas para niños con autismo. Cada niño va a acompañado de una persona, que tiene pleno conocimiento de él a nivel personal y profesional, ya que necesitamos ratios de personas muy altas para poder asegurar su bienestar y disfrute.
 
Entre las actividades que se realizan, podemos citar las rutas de senderismo, los baños en la piscina, manualidades, juegos adaptados, etc., todo con una atención individualizada y especializada para los niños con autismo, que, acompañados de sus voluntarios y profesionales, pasan unas vacaciones inolvidables.

Las personas que pueden votar tienen que tener, obviamente, cuenta en Facebook, por lo que compartir el enlace con vuestros amigos en Facebook puede ser decisivo. Ahora mismo estamos en tercer lugar en numero de votos.
 
SÓLO HAY QUE PINCHAR EN ESTE ENLACE Y VOTAR.
http://apps.facebook.com/inocenteinocente//product/jose-manuel-soto-2/
 
OS RECUERDAMOS QUE PUEDE VOTAR LA MISMA PERSONA UNA VEZ CADA DÍA HASTA EL PRÓXIMO 27 DE ABRIL.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.