Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Todos los datos de la procesión extraordinaria de Nuestra Señora de la Oliva de Dos Hermanas


 Arte Sacro. Con motivo de la próxima Consagración del nuevo templo de la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva de Dos Hermanas, que tendrá lugar el próximo día 13 de mayo a las 11:00 horas, se estan celebrando varios cultos extraordinarios a la titular de la Parroquia en la parroquia de Santa María Magdalena.

Hoy sábado 5 de mayo a las 19:00 horas, Salida Extraordinaria de la Santísima Virgen de la Oliva desde la Parroquia de Santa María Magdalena hacia su nuevo templo, estando acompañada por todos los grupos parroquiales.

El itinerario será el siguiente: -Salida desde la Parroquia de Santa María Magdalena a las 19:00 horas, Las Morerillas, Fernán Caballero, Nuestra Señora del Carmen, Pasarela “Cristo de la Presentación al Pueblo”, Avenida 28 de febrero,  Avenida del Guadalquivir, Segura, Guadiana, Reverte, Juan Belmonte, Joselito “El Gallo”, Virgilio Mattoni, Gustavo Bacarisas y entrada a su templo, aproximadamente a las 23:00 horas.

 La imagen irá sobre las andas del paso de Ntra. Sra. del Mayor Dolor y Traspaso de la Hermandad del Gran Poder.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Dos Hermanas hasta la Avenida del Guadalquivir y desde ahí la Banda de la Presentación al Pueblo.

Las cuadrillas de costaleros seran de la Hermandad de Santa Cruz y el equipo de capataces de Santa Cruz, Sacramental y Tres Caídas.

El 13 de mayo Misa de Consagración del nuevo templo de la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva a las 11:00 horas, presidida por el Ilustrísimo y Reverendísimo Señor Don Juan José Asenjo Peregrina, Arzobispo de Sevilla.

Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.