Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy se inaugura Radio La Saeta


 Arte Sacro. Desde el 28 de abril de 2012, a partir de las 23,59 horas, puntualmente comenzará a emitir marchas cofrades, hasta el día 4 de mayo que empezarán oficialmente a las 19 horas de la tarde, está nueva radio cofrade ''Radio La Saeta'', cuál está dirigida por jóvenes que están llenos de ilusión y sastifación para contarles a todos ustedes como ellos viven la Semana Santa y con los mejores programas y retransmisiones de Semana Santa o de procesiones de glorias en riguroso directo. Y que mejor el estreno de una radio que que con el primer día de emisión en directo también la primera procesión que van a retransmitir a todos ustedes, cual es el traslado de la imagen de Santa Lucía hasta la Catedral para presidir el Pregón de las Glorias de Sevilla 2012. Se disponen a satisfacer los sentimientos radiofónicos cofrades de todos vosotros, los oyentes.

Así pues, de la mano del equipo de Radio La Saeta os hará llegar a inauguración de está Radio Cofrade, la cuál empieza con toda la fuerza posible para así ganarse la confianza de todos los oyentes, los cuáles pueden y deben participar en todo momento con nosotros a través de ''Facebook'' y ''Twitter''. De está manera se disponen a retransmitir desde Sevilla para el resto del mundo.

Radio La Saeta http://www.radiolasaeta.tk/ 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.