Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 28 de enero de 2020
  • faltan 68 días para el Domingo de Ramos

Lutgardo García Díaz pregonará este sábado a las Glorias de Sevilla. Acceso del público al pregón


 Arte Sacro. Este sábado 5 de mayo a las 20 horas, tendrá lugar el Pregón de las Glorias de Sevilla, presidido por la imagen de Santa Lucía, Virgen y Mártir.

El pregón correrá a cargo del cofrade Lutgardo García Díaz que estará presentado por Gregorio Serrano López, concejal delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla.

Interviene en el acto la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla dirigida por Francisco Javier Gutiérrez Juan, que interpretará "Sevilla Cofradiera", de Pedro Gámez Laserna, "Glorias de Sevilla", de Manuel Marvizón Carvallo e Himnos.

Ante las consultas recibidas en este portal, comunicamos que el Pregón de las Glorias a celebrar el día 5 en la Catedral de Sevilla, es de libre acceso para todos los públicos. Solo hay unas zonas acotadas y reservadas para protocolo, hermanos mayores, familiares del pregonero, y la Hermandad de Santa Lucia, el resto es de libre acceso.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.