Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Envío de sugerencias a la candidatura de José Manuel Campos para la Esperanza de Triana


 Arte Sacro. La candidatura que encabeza el empresario y cofrade José Manuel Campos López para las próximas elecciones de la Hermandad de la Esperanza de Triana sigue trabajando de cara a los comicios del mes de junio, por ello en semanas venideras se dará a conocer el programa que este grupo de hermanos quiere ofrecerle a los miembros de la corporación, pero ese programa no tendría sentido alguno si no se escucha, igualmente, la voz de aquellos hermanos que, precisamente, quieran dar su opinión sobre cualquier tema o manifestar su inquietud para, de esta manera, hacer su aportación a este proyecto de futuro. De esta forma, se ruega a cuantos estén interesados en incorporar su punto de vista a dicho programa, lo hagan enviando sus sugerencias a este correo electrónico: candidaturajmcampos@hotmail.es.

Igualmente, se vuelve a recordar los medios a través de los cuales también se puede estar en contacto con esta candidatura:
· Twitter: https://twitter.com/#!/JManuelCampos1
· Tuenti: "Candidatura José Manuel Campos López"









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.