Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Revista musical "Armonía Cofrade" nº 57 (Abril-Mayo 2012). Contenidos


 Arte Sacro. Seguidamente le informamos que próximamente, la revista musical “Armonía Cofrade” (única en su género a nivel nacional y premiada con el “Giraldillo de Honor” 2010 del Curso de Temas Sevillanos), dirigida por Andrés M. Alfonso Quiles, sacará  una nueva edición, la nº 57 (Abril-Mayo 2012, Especial Resumen Semana Santa), con algunos de los siguientes contenidos:

Editorial
, el patrimonio musical (en este número estará dedicado a la hermandad de Las Siete Palabras, por Juan A. de la Bandera), discografía (“Soria 9, Antología Musical Vol. 2”, Banda de Música del Soria 9), el repaso (“Crónica Musical de la Semana Santa 2012”, por Miguel A. Font), la provincia (Banda de cornetas y tambores Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Coria del Río), que fue de…? (hablaremos con Francisco Arroyo, que fuera director y fundador de la agrupación musical Sagrada Lanzada a finales de la década de los setenta), la marcha (“El Perdón de Cristo”, por Moisés Viretti), mi rincón musical (“Música descriptiva: Coronación de la Macarena”, por Francisco J. Gónzalez del Piñal), el cuestionario cofrade, actualidad (“Maestro”, Agrupación Musical María Stma. de los Dolores de Carcabuey, por José R. Muñoz Berros), imágenes del recuerdo, memoria gráfica (Semana Santa 2012 y II Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional Ciudad de Sevilla, IV Parte), etc.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.