Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de San José de la Montaña


 Arte Sacro. El sábado día 12 de mayo tendra lugar a las 19 horas desde la casa-hogar y Pía Unión "San José de la Montaña", sita en la calle Guzmán el Bueno nº 10 la salida de la imagen de San José de la Montaña en pleno barrio de Santa Cruz.

El paso llevado por los capataces Sergio Mauriño Cornejo y José Julio Jiménez Pardal. Irá por: Guzmán el Bueno, Mateos Gago, plaza de la Virgen de los Reyes (lateral del palacio arzobispal), Placentines, Alemanes, Avda. de la Constitución, Garcia de Vinuesa, Arfe, Postigo del Aceite, Almirantazgo, Tomás de Ybarra, Avda. de la Constitución, Santo Tomás, Plaza del Triunfo, Joaquín Romero Murube, Plaza de la Alianza, Rodrigo Caro, Mateos Gago, Guzmán el Bueno y entrada.

En lo relativo al acompañamiento musical, abrirá el cortejo la Banda de CC. y TT. del Gran Poder de Brenes, mientras que tras la imagen del Santo irá la Agrupacion Musical “Isla de León” de San Fernando.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.