Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • miércoles, 25 de noviembre de 2020
  • faltan 123 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal del Rocio de Triana


 Arte Sacro. Desde el 4 al 12 de mayo de 2012, la Hermandad del Rocío de Triana celebra solemne novena en la parroquia de Santa Ana, dando comienzo a las 20,15 horas con el siguiente orden: santo rosario, ejercicio de la novena, celebración de la eucaristía con homilía de Manuel Sánchez Sánchez, Párroco de la de Sta. María de Gracia de Camas y Delegado Diocesano de Catequesis del Arzobispado de Sevilla y salve cantada

El viernes 11 al finalizar la misa tendrá lugar Jura de nuevos hermanos. El sábado 12 de mayo, último día de la Novena al término de la santa misa se rezará responso por los hermanos difuntos y a continuación Solemne procesión claustral con Su Divina Majestad por las naves parroquiales.

El domingo 13 de mayo, a las 09,30 horas, función principal de instituto, presidiendo la eucaristía el Obispo Auxiliar de Sevilla, Santiago Gómez Sierra.

Al ofertorio la hermandad hará pública protestación de fe y jurará defender el Misterio de la Mediación Universal de la Santísima Virgen en la forma que prescriben ls reglas. Tras la función principal traslado del milagroso Simpecado a la Capilla de calle Evangelista.

Foto: Mariano Ruesga Osuna










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.